Retirarán el centro de transferencia sobre Riberas del Río Atoyac
El gobernador, Salomón Jara Cruz anunció que a partir de enero se retirará el centro de transferencia de residuos sólidos sobre Riberas del Río Atoyac.
En su conferencia mañanera, el mandatario estatal indicó que como parte de la limpieza del río, se tiene previsto retirar este centro, y empezar a enviar la basura en el Centro de Revalorización de Residuos Sólidos Urbanos que se construye en San Pedro Totolapam.
El mandatario estatal informó también que se van a retirar a los vendedores de la zona, principalmente los tomateros, y cercar el área.
Sostuvo que en su momento se tiene previsto la conformación de un parque lineal , buscando beneficiar a las y los ciudadanos de la zona, quienes se han visto afectados por la contaminación que se ha generado en el lugar.
Jara Cruz anunció que a partir de la próxima semana se iniciará la limpieza en la zona, que va desde la zona de la Central de Abasto al Parque del Amor.
Sostuvo que su gobierno va a trabajar para sanear el Río Atoyac.
Artículos Relacionados
Para exigir luz eléctrica bloquean paso en el Istmo; no hay circulación para Veracruz
A partir de este día regresa el mar de fondo en las playas de Oaxaca
Llama director del C5I a no hacer mal uso de los botones de auxilio; hay muchas llamadas falsas
