Llega Claudia Sheinbaum a Oaxaca; se reunirá con el gobernador Jara
La presidenta, Claudia Sheinbaum Pardo llegó al estado de Oaxaca, la tarde de este viernes.
La mandataria federal fue recibida por el gobernador, Salomón Jara Cruz en el Aeropuerto Internacional de Oaxaca.
A través de su cuenta de X el mandatario estatal escribió:
“Hoy es un día histórico para Oaxaca, porque nos visita por primera vez como Presidenta la doctora @Claudiashein.
“Su cercanía refleja su compromiso con el desarrollo y bienestar de nuestros pueblos y comunidades. ¡Es un honor estar con Claudia hoy!”, refirió.
Se contempla que el gobernador, Salomón Jara se reúna con la presidenta de la República en un evento privado.
El día de mañana visitará el municipio de San Pedro Huamelula en la región del Istmo, y también el Puerto de Salina Cruz.
Artículos Relacionados
Para exigir luz eléctrica bloquean paso en el Istmo; no hay circulación para Veracruz
A partir de este día regresa el mar de fondo en las playas de Oaxaca
Llama director del C5I a no hacer mal uso de los botones de auxilio; hay muchas llamadas falsas
