Prevé Sectur llegada de más de 362 mil turistas para este fin de año en Oaxaca
La titular de la Secretaría de Turismo, Saymi Pineda Velasco informó que para estas festividades decembrina contemplan una ocupación hotelera en los tres principales destinos turístico del 69.75 por ciento.
En entrevista, Saymi Pineda Velasco mencionó que de acuerdo a la estimación de la dependencia, del 19 de diciembre al 8 de enero se espera la llegada de 362 mil 912 turistas.
Detalló que la derramara contemplada para este periodo será de mil 425 millones de pesos, que sin duda son números favorables para el estado de Oaxaca.
Asimismo, refirió que en caso de Bahías de Huatulco se tiene previsto una ocupación de 82. 24 por ciento, una llegada de más de 119 mil turistas y una derrama de 707 millones de pesos.
Por otro lado, informó que ya buscarán echar andar el Salón Huatulco para que no quede como un elefante blanco
Artículos Relacionados
Para exigir luz eléctrica bloquean paso en el Istmo; no hay circulación para Veracruz
A partir de este día regresa el mar de fondo en las playas de Oaxaca
Llama director del C5I a no hacer mal uso de los botones de auxilio; hay muchas llamadas falsas
