Inspecciona Claudia Sheinbaum la autopista Mitla – Tehuantepec
La presidenta Claudia Sheinbaum y el gobernador, Salomón Jara Cruz realzaron un recorrido por la autopista Mitla – Tehuantepec esta mañana de sábado.
La obra iniciada desde hace más de 12 años, se prevé se inaugure el próximo 25 de enero, por lo que la presidenta de la República, recorrió el tramo para inspeccionar los avances.
De acuerdo al gobierno estatal, los avances de este proyecto son de más del 95 por ciento, por lo que se prevé que pueda concluirse en tiempo y forma, tras los dos intentos de inauguración que no se han podido concretar.
El gobernador, Salomón Jara Cruz dio a conocer parte de esta gira en la autopista, donde también participar la coordinadora de Asuntos Intergubernamentales, Leticia Ramírez Amaya.
“Durante nuestra gira de supervisión en la autopista de Mitla al Istmo de Tehuantepec, con nuestra Presidenta @Claudiashein y la coordinadora de Asuntos Intergubernamentales, @Letamaya”,.
Se prevé que tras esta inspección se trasladen a San Pedro Huamelula.
Artículos Relacionados
Para exigir luz eléctrica bloquean paso en el Istmo; no hay circulación para Veracruz
A partir de este día regresa el mar de fondo en las playas de Oaxaca
Llama director del C5I a no hacer mal uso de los botones de auxilio; hay muchas llamadas falsas
