#ÚltimaHora
Se accidentan peregrinos en Santo Domingo Tehuantepec
Al menos cinco personas lesionadas fue el saldo de un accidente registrado la noche del domingo en Santo Domingo Tehuantepec.
De acuerdo al reporte, los accidentados eran peregrinos, quienes cayeron desde la parte alta de un torton, luego de que se toparan con una rama que les provocó que cayeran al suelo.
Los hechos ocurrieron cerca del crucero del ADO, luego que el chofer no se percató de las ramas que se encontraban en el lugar.
Por este accidente cinco personas resultaron lesionadas, pero solo uno requirió ser trasladado a un hospital.
Se informó que los accidentados eran peregrinos de la Virgen de Guadalupe que se trasladaban a la Ciudad de Oaxaca.
Artículos Relacionados
Leer mas
Para exigir luz eléctrica bloquean paso en el Istmo; no hay circulación para Veracruz
Leer mas
A partir de este día regresa el mar de fondo en las playas de Oaxaca
Leer mas
Llama director del C5I a no hacer mal uso de los botones de auxilio; hay muchas llamadas falsas
Leer mas
