Recibirá Claudia Sheinbaum a la Sección 22 este lunes
El gobernador Salomón Jara Cruz, anunció que este lunes la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo recibirá a la Sección 22 de la CNTE.
En su conferencia mañanera, el mandatario estatal indicó, que la presidenta se comprometió en recibir a la dirigencia magisterial, previo a recibir al contingente de la CNTE.
Jara Cruz sostuvo que en esta reunión se tiene contemplado, que la presidenta dé anuncios importantes al magisterio oaxaqueño, donde se prevé la entrega de uniformes, así como temas de pagos y pensión y de equipamiento de escuelas.
Se contempla que esta reunión sea en Palacio de Gobierno a partir de las 10:30 de la mañana informó el mandatario estatal.
Con respecto al tema de Salud, informó que el próximo 15 de diciembre iniciará el proceso de equipamiento del Hospital de la Mujer y el Niño Oaxaqueño, el cual se prevé se pueda inaugurar el próximo 15 de enero.
Para ello dijo, se prevé que la presidenta regrese a inaugurar este nosocomio.
Asimismo anunció que trabajarán para atender el Hospital Civil Aurelio Valdivieso, así como aquellos hospitales que se encuentran sin conclusión en el estado de Oaxaca.
Artículos Relacionados
Para exigir luz eléctrica bloquean paso en el Istmo; no hay circulación para Veracruz
A partir de este día regresa el mar de fondo en las playas de Oaxaca
Llama director del C5I a no hacer mal uso de los botones de auxilio; hay muchas llamadas falsas
