A días de terminar la administración municipal, regresa la basura en la capital
Varias calles de la Ciudad de Oaxaca presentan montones de basura este lunes, sin que hasta el momento se conozcan los motivos.
Aunque el presidente, Francisco Martínez Neri aseguró que esta problemática se iba atender, hasta el momento esto no ha ocurrido.
Sobre las calles de las Casas, se ha observado gran cantidad de basura, que sin duda alguna deja una mala imagen a la Capital oaxaqueña.
Es de señalar que aunque la actual administración estatal se autodenominaba un gobierno educador, simplemente el tema de la basura no han podido atenderlo.
Incluso se sabe que actualmente el Ayuntamiento de Oaxaca deberá de pagar una multa de 3 millones de pesos por la instalación del Centro de Transferencia sobre Riberas del Río Atoyac.
El edil municipal señaló que desde la instalación de este centro, las Secretaría del Medio Ambiente y la Semarnat emitieron varias multas, que dan el total de 3 millones de pesos, por lo que están analizando su pago.
Artículos Relacionados
Para exigir luz eléctrica bloquean paso en el Istmo; no hay circulación para Veracruz
A partir de este día regresa el mar de fondo en las playas de Oaxaca
Fortalece Oaxaca de Juárez la representación ciudadana mediante procesos vecinales democráticos
