Se deslinda la 14 de junio por actos ocurridos en la elección de burócratas
La organización 14 de junio se deslindó de la quema de boletas e intento de robos de las mismas, durante la elección de los burócratas del gobierno del estado.
A través de un desplegado, los integrantes de la 14 de junio, explicaron que jamás participaron en tal hecho, ni en acciones distintas a la de su organización social.
“Somos respetuosos de las autonomías sindicales, nuestro trabajo como organización social es y será siempre, velar por los intereses de la gente más marginada y vulnerable de nuestro pueblo cuando sus derechos sean violentados”, refirieron.
En ese sentido no descartaron irse a la situación jurídica, para quien o quienes señalaron a la organización sean castigados.
Es de señalar que son cuatro las personas que quedaron detenidos por esta situación
Artículos Relacionados
Para exigir luz eléctrica bloquean paso en el Istmo; no hay circulación para Veracruz
A partir de este día regresa el mar de fondo en las playas de Oaxaca
Llama director del C5I a no hacer mal uso de los botones de auxilio; hay muchas llamadas falsas
