Trabajadores de Salud prevén nueva marcha en la capital
Trabajadores de la Subsección 07 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaria de Salud (SNTSA) marcharán este jueves en la Ciudad de Oaxaca.
La marcha está prevista a las nueve de la mañana de la Fuente de las Ocho Regiones al zócalo capitalino.
La demanda exigir la totalidad de los pagos de los trabajadores, así como la corrección de las irregularidades de la quincena 22 que aún en la quincena 23 no han sido solventadas al personal transferido al IMSS BIENESTAR.
Se prevé que con esta movilización se reinstalen nuevamente en Asambleas Permanentes.
Es de señalar que además de esos temas, los trabajadores están exigiendo abasto de medicamentos e insumos.
Artículos Relacionados
Para exigir luz eléctrica bloquean paso en el Istmo; no hay circulación para Veracruz
A partir de este día regresa el mar de fondo en las playas de Oaxaca
Llama director del C5I a no hacer mal uso de los botones de auxilio; hay muchas llamadas falsas
