Operan con normalidad los autobuses del Citybus en la capital
De manera normal operan los autobuses del citybus en la Ciudad de Oaxaca, esto a pesar de que para este viernes se tenía contemplado un paro de labores.
De acuerdo al reporte, la información sobre dicho paro fue falso, motivo por el cual los operadores trabajan de manera normal en las distintas rutas en la zona metropolitana.
Se contempla que los autobuses del Citybus trabajen de manera normal hasta finales del año, brindando la atención a la ciudadanía en general.
Es de señalar que de acuerdo al documento emitido, el motivo del supuesto paro era por temas de pagos de aguinaldos y prestaciones.
Hasta el momento el gobierno del estado no ha emitido un pronunciamiento al respecto.
Artículos Relacionados
Para exigir luz eléctrica bloquean paso en el Istmo; no hay circulación para Veracruz
A partir de este día regresa el mar de fondo en las playas de Oaxaca
Llama director del C5I a no hacer mal uso de los botones de auxilio; hay muchas llamadas falsas
