Miguel Sánchez Altamirano toma protesta como edil de Juchitán
Miguel Sánchez Altamirano tomó protesta como presidente municipal de Juchitán de Zaragoza.
Acompañado de sus concejales, invitados especiales, pero sobretodo del pueblo juchiteco, el edil dijo que es tiempo de la continuidad en ese municipio.
Mencionó que en su primera etapa se realizaron más de 300 obras y que su próximo reto, será consolidar más proyectos de beneficio para Juchitán.
Sostuvo que estos trabajos se harán tanto en el municipio como en sus agencias municipales, donde se requiere un trabajo coordinado para generar el desarrollo.
Mencionó también que seguirán trabajando en el tema de inseguridad para atender esta problemática que afecta al municipio.
Miguel Sánchez Altamirano resaltó que su gobierno seguirá siendo de puertas abiertas, recorriendo todas las agencias y colonias y dándole resultado a la ciudadanía.
Artículos Relacionados
Para exigir luz eléctrica bloquean paso en el Istmo; no hay circulación para Veracruz
A partir de este día regresa el mar de fondo en las playas de Oaxaca
Llama director del C5I a no hacer mal uso de los botones de auxilio; hay muchas llamadas falsas
