#ÚltimaHora
Muere un hombre por supuesto paro cardiaco en el Bar Jardín del zócalo
Un hombre murió la noche del viernes al interior del restaurante Bar Jardín en la Ciudad de Oaxaca.
De acuerdo a la información, la víctima consumía alimentos en el lugar cuando empezó a sentirse mal.
Posteriormente se informó que había sufrido de un infarto fulminante, lo que le quitó la vida.
Al lugar arribaron paramédicos para brindar el apoyo, sin embargo el hombre había perdido la vida y fue confirmado por los rescatistas.
Tras el hecho, se solicitó el apoyo de la Fiscalía General de Oaxaca para el levantamiento del cadaver.
Trascendía que la víctima era un turista que disfrutaba en el lugar al momento de que sucedieron los hechos.
Artículos Relacionados
Leer mas
Para exigir luz eléctrica bloquean paso en el Istmo; no hay circulación para Veracruz
Leer mas
A partir de este día regresa el mar de fondo en las playas de Oaxaca
Leer mas
Llama director del C5I a no hacer mal uso de los botones de auxilio; hay muchas llamadas falsas
Leer mas
