#ÚltimaHora
Detienen a taxista ratero en el centro de la Ciudad
Un taxista fue detenido por robo en pleno centro de la Ciudad de Oaxaca.
Los hechos ocurrieron la tarde del sábado, cuando elementos policiacos recibieron el reporte de que un ocupante de taxi, y dos personas más habían robado a una mujer.
Tras el hecho se inició un operativo de búsqueda logrando detener a los responsables sobre la calle de M, Bravo.
Aunque pretendieron darse a la fuga, fueron detenidos por las autoridades y puesto a disposición.
Se sabe que el taxi tenía número económico 20 -193 y era del sitio Símbolos Patrios.
Artículos Relacionados
Leer mas
Para exigir luz eléctrica bloquean paso en el Istmo; no hay circulación para Veracruz
Leer mas
A partir de este día regresa el mar de fondo en las playas de Oaxaca
Leer mas
Llama director del C5I a no hacer mal uso de los botones de auxilio; hay muchas llamadas falsas
Leer mas
