#ÚltimaHora
Desaparecerá el Citybus en Oaxaca
El gobernador, Salomón Jara Cruz anunció que desaparecerá el nombre de Citybus en el estado de Oaxaca.
El mandatario estatal informó este martes en su conferencia mañanera, que se tiene contemplado cambiar el nombre de Citybus por un nombre el nombre en zapoteco BinniBus.
Por otro lado, anunció que continuarán trabajando con este sistema de autobús y se prevé que para este año se modernice la flotilla vehicular en beneficio de la ciudadanía.
Artículos Relacionados
Leer mas
Para exigir luz eléctrica bloquean paso en el Istmo; no hay circulación para Veracruz
Leer mas
A partir de este día regresa el mar de fondo en las playas de Oaxaca
Leer mas
Llama director del C5I a no hacer mal uso de los botones de auxilio; hay muchas llamadas falsas
Leer mas
