Ex sindicalizados de gobierno protestan en Palacio de Gobierno
Un grupo de ex sindicalizados del gobierno del estado protestan en los accesos del Palacio de Gobierno.
En el marco de la Instalación de la Comisión Estatal Para la Conmemoración del Bicentenario de la Primera Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Oaxaca, los ex trabajadores que se mantenían en plantón, determinaron manifestarse en los accesos.
Ante ello, se han concentrado en los tres accesos del Palacio de Gobierno, lanzando consignas y colocando un sonido de audio, demandando restitución a sus cargos.
Los trabajadores piden una nueva mesa de negociación, para demandar su regreso al Poder Ejecutivo.
Es de señalar que pese a esta protesta, el evento se realiza sin contratiempo.
Artículos Relacionados
Para exigir luz eléctrica bloquean paso en el Istmo; no hay circulación para Veracruz
A partir de este día regresa el mar de fondo en las playas de Oaxaca
Fortalece Oaxaca de Juárez la representación ciudadana mediante procesos vecinales democráticos
