Ya hay denuncias por actos vandálicos en oficinas del IEEPO: Emilio Montero
El director del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), Emilio Montero Pérez anunció que ya se presentaron las denuncias sobre los actos vandálicos ocurridos el jueves en la Subdirección de Servicios Educativos.
En entrevista, Montero Pérez informó que la institución hizo la denuncia ante la Fiscalía General de Oaxaca para quien o quienes resulten responsables.
Detalló que los responsables fueron identificados como presuntos estudiantes de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) de Ciudad Ixtepec.
Se sabe que durante estos hechos hubieron pintas y destrozos, así como daños a equipos de cómputo y lesiones a trabajadores tras la explosión de cohetones y bombas molotov.
Por ese motivo, mencionó que serán las instancias correspondientes quienes investigarán este hecho, aunque llamó a los jóvenes al diálogo y evitar actos de este tipo.
Artículos Relacionados
Para exigir luz eléctrica bloquean paso en el Istmo; no hay circulación para Veracruz
A partir de este día regresa el mar de fondo en las playas de Oaxaca
Llama director del C5I a no hacer mal uso de los botones de auxilio; hay muchas llamadas falsas
