Este miércoles inician comparecencias en el Congreso; van Sego y SSPC
Este miércoles comienza las comparecencias de los funcionarios del Gobierno Estatal en las sedes del Congreso del Estado.
Cómo parte de la glosa del segundo informe de gobierno, este día corresponderá al Secretario de Gobierno (Sego), Jesús Romero López acudir a las sedes del Poder Legislativo y dar a conocer los resultados en temas de gobernabilidad en el estado.
Se contempla que esta comparecencia se realice ante el pleno a las 10 de la mañana.
Posteriormente tocará el turno al titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Iván García Álvarez quien comparecerá a las 13 horas.
Sobre estas comparecencias, el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Benjamín Viveros informó que no llegarán planchados y que se harán los cuestionamientos necesarios a cada uno de los funcionarios.
Reconoció que como hay avances en la administración estatal, también deberán plantearse los temas que no han sido atendidos en estas dependencias para garantizar la gobernabilidad y seguridad en la entidad.
Artículos Relacionados
A partir de este día regresa el mar de fondo en las playas de Oaxaca
Llama director del C5I a no hacer mal uso de los botones de auxilio; hay muchas llamadas falsas
IEEPO ve muy complejo que se pueda recuperar las horas de clases perdidas por la Sección 22 durante su paro
