#ÚltimaHora
Se registra otro accidente ahora en la autopista Oaxaca – Cuacnopalan
Otro accidente automovilístico se registró esta mañana sobre la autopista Oaxaca – Cuacnopalan en el kilómetro 186 entre Huitzo a Nochixtlán.
En el lugar se vieron involucrados dos vehículos que chocaron de manera frontal.
Hasta el momento se ha reportado de manera preliminar tres personas lesionadas.
Al lugar se trasladaron elementos de la Guardia Nacional, paramédicos de la Cruz Roja para brindar el apoyo.
Por el momento el paso a la circulación se ha interrumpido de manera parcial, en lo que se realizan las investigaciones correspondientes.
Artículos Relacionados
Leer mas
A partir de este día regresa el mar de fondo en las playas de Oaxaca
Leer mas
Llama director del C5I a no hacer mal uso de los botones de auxilio; hay muchas llamadas falsas
Leer mas
IEEPO ve muy complejo que se pueda recuperar las horas de clases perdidas por la Sección 22 durante su paro
Leer mas
