Daniela Taurino reconoce el trabajo que se realiza a las juventudes en Oaxaca
La diputada del partido Morena, Daniela Taurino destacó que el estado de Oaxaca haya sido la entidad donde concluyeron los Foros de las Juventudes 2025.
La legisladora informó que es muy importante que se escuche a las juventudes, y conocer cuáles son sus principales demandas.
Reconoció que desde el Congreso de Oaxaca se estén realizando también leyes en beneficio de las juventudes.
De la misma manera, resaltó que el gobierno de la Primavera Oaxaqueña, estén llevando a cabo programas de beneficio para los jóvenes, como son la Tarjeta Joven y Mi Primera Chamba.
Dijo que estos programas son de beneficio, y destacó que en este año se hayan incrementando los presupuestos.
Con respecto a las comparecencias, destacó que se estén llevando a cabo este tipo de ejercicios para informar a la ciudadanía y sobretodo confirmar que se están cumpliendo los trabajos anunciados por el gobernador, Salomón Jara en su informe de gobierno.
Artículos Relacionados
Para exigir luz eléctrica bloquean paso en el Istmo; no hay circulación para Veracruz
A partir de este día regresa el mar de fondo en las playas de Oaxaca
Llama director del C5I a no hacer mal uso de los botones de auxilio; hay muchas llamadas falsas
