#ÚltimaHora
Taxista fue cómplice de robo en la capital
Un taxista del Sitio el Retiro está siendo señalado, como presunto responsable de su participación en un asalto en la Ciudad de Oaxaca el lunes.
El taxista habría sido el cómplice, quien trasladó al asaltante a cometer un atraco a un hombres en calles de la capital, y posteriormente ayudarlo a escapar.
El hecho quedó grabado en una cámara de videovigilancia, por lo que ya se busca al taxista y a su agresor.
Se sabe que la matrícula del taxi era 18-319 TX- C-O18, y de la zona del retiro.
Se ha informado que por estos hechos ya habría denuncias correspondientes.
Artículos Relacionados
Leer mas
Para exigir luz eléctrica bloquean paso en el Istmo; no hay circulación para Veracruz
Leer mas
A partir de este día regresa el mar de fondo en las playas de Oaxaca
Leer mas
Llama director del C5I a no hacer mal uso de los botones de auxilio; hay muchas llamadas falsas
Leer mas
