#ÚltimaHora
Se encuentra cerrada la circulación de Oaxaca a la Sierra Juárez
Por trabajos de mantenimiento, este jueves fue cerrada la circulación sobre la carretera N. 175 que conduce de la Ciudad de Oaxaca a Ixtlán de Juárez.
De acuerdo a información emitido por autoridades de la zona, el cierre es a la altura del tramo en reparación por la falla geológica.
Ante esta situación, no habrá paso de los Valles Centrales a la Sierra Norte.
En ese sentido, la Policía Estatal informó que realizarán los recorridos para que respeten los señalamientos y a los bandereros que se encontraran en ambos lados de la desviación.
Se espera que para los vehículos pequeños puedan circular por el camino artesanal.
Artículos Relacionados
Leer mas
Para exigir luz eléctrica bloquean paso en el Istmo; no hay circulación para Veracruz
Leer mas
A partir de este día regresa el mar de fondo en las playas de Oaxaca
Leer mas
Fortalece Oaxaca de Juárez la representación ciudadana mediante procesos vecinales democráticos
Leer mas
