Reconoce edil de Juchitán importancia de la autopista Mitla – Tehuantepec
El presidente municipal de Juchitán de Zaragoza, Miguel Sánchez Altamirano se dijo muy contento con la autopista Mitla – Tehuantepec, el cual se inauguró la semana pasada por la presidenta, Claudia Sheinbaum Pardo y el gobernador, Salomón Jara Cruz.
El edil informó que esta autopista viene a fortalecer el tema de la cultural, social y económico no solo del municipio sino de la región.
Asimismo recalcó el tema del empleo que se va a generar de manera directa e indirecta para beneficio de los pueblos.
Señaló que como municipio están previendo diversas obras para el municipio, entre los que se encuentran temas culturales y deportivos, con la intención de desarrollar el municipio.
Artículos Relacionados
Llama director del C5I a no hacer mal uso de los botones de auxilio; hay muchas llamadas falsas
IEEPO ve muy complejo que se pueda recuperar las horas de clases perdidas por la Sección 22 durante su paro
Protección Civil confirma que no hubo víctimas tras llamarada en la Refinería Antonio Dovalí Jaime
