Sección 22 saldrá de nueva cuenta a las calles este jueves, ante arribo de Mario Delgado
En el marco de la visita del titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Mario Delgado, la Sección 22 de la CNTE anunció una movilización para este jueves en los Valles Centrales de Oaxaca.
Los docentes tienen contemplado coberturar la mesa tripartita entre el funcionario federal, representantes del gobierno del estado y el magisterio oaxaqueño que se desarrollará en el Centro Cultural y de Convenciones.
La reunión está contemplada para las 14:00 horas, por lo que se espera que el magisterio cierre sobre Avenida Lázaro Cárdenas.
Señalaron que el objetivo será la exigencia de entrega de uniformes y útiles escolares del ciclo escolar 2024-2025.
Asimismo la entrega de mobiliario y equipamiento tecnológico a todas las escuelas de educación básica y media superior, y solución a las demandas administrativas de los niveles educativos.
Por esta manifestación se espera suspensión de clases en las escuelas de nivel básico de los turnos de la tarde en algunas escuelas de la capital.
Artículos Relacionados
Llama director del C5I a no hacer mal uso de los botones de auxilio; hay muchas llamadas falsas
IEEPO ve muy complejo que se pueda recuperar las horas de clases perdidas por la Sección 22 durante su paro
Protección Civil confirma que no hubo víctimas tras llamarada en la Refinería Antonio Dovalí Jaime
