Autobús de la línea OCC deja varados a pasajeros que venían de Juchitán a Oaxaca, por malas condiciones del autobús
Fuertes críticas ha recibido la empresa de autobuses ADO, derivado a las pésimas condiciones en las que corren sus unidades en el estado de Oaxaca.
En esta ocasión que la noche del domingo una de las unidades de la línea OCC quedó varado en la autopista Mitla – Tehuantepec.
La unidad venía procedente de Juchitán de Zaragoza, sin embargo en el tramo Llano Crucero, ya no quiso avanzar.
Esta situación generó que los pasajeros se retrasaran para llegar a la Ciudad de Oaxaca, luego que se solicitó el apoyo de otro autobús para su traslado.
Ante tal situación, los pasajeros exigieron un reembolso o una solución a su problema, derivado a las afectaciones generadas.
Muchos señalaron que no es la primera vez que ocurre este tipo de problemas y la empresa se niega en darles solución.
Por ese motivo pidieron que se investigue a la empresa, luego que algunas de sus unidades opera en pésimas condiciones y pone en riesgo a los usuarios.
Es de señalar que la empresa ADO no se ha pronunciado al respecto.
Artículos Relacionados
Llama director del C5I a no hacer mal uso de los botones de auxilio; hay muchas llamadas falsas
IEEPO ve muy complejo que se pueda recuperar las horas de clases perdidas por la Sección 22 durante su paro
Protección Civil confirma que no hubo víctimas tras llamarada en la Refinería Antonio Dovalí Jaime
