#ÚltimaHora
Se registra asalto en OXXO de San Martín Mexicapam
Un asalto se registró esta tarde en el OXXO de San Martín Mexicapam perteneciente a la Ciudad de Oaxaca de Juárez.
De acuerdo con la información, hombres en motocicleta arribaron al lugar y le retiraron el recurso a una persona que se encontraba en el establecimiento.
Tras cometer el hecho, los delincuentes huyeron con rumbo desconocido.
Hasta el momento se desconoce cuánto recurso le fue arrebatado a la víctima.
Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar para brindar el apoyo, sin embargo no hubo éxito.
Artículos Relacionados
Leer mas
Llama director del C5I a no hacer mal uso de los botones de auxilio; hay muchas llamadas falsas
Leer mas
IEEPO ve muy complejo que se pueda recuperar las horas de clases perdidas por la Sección 22 durante su paro
Leer mas
Protección Civil confirma que no hubo víctimas tras llamarada en la Refinería Antonio Dovalí Jaime
Leer mas
