#ÚltimaHora
Apuñalan a un hombre en el centro de la ciudad
Un hombre fue apuñalado la madrugada de este domingo en el Centro de la Ciudad de Oaxaca.
Los hechos ocurrieron sobre la Esquina de Melchor Ocampo y Arteaga, donde las corporaciones policiacas recibieron el llamado de un hombre que había sido atacado con arma blanca.
Tras el arribo de los elementos policiacos, se confirmó que era un masculino, quien había sido apuñalado.
Por este hecho, paramédicos arribaron al lugar y trasladaron al hombre en código rojo.
Trascendió que este hecho se derivó de un asalto.
Hasta el momento se desconoce la identidad de los responsables.
Artículos Relacionados
Leer mas
Llama director del C5I a no hacer mal uso de los botones de auxilio; hay muchas llamadas falsas
Leer mas
IEEPO ve muy complejo que se pueda recuperar las horas de clases perdidas por la Sección 22 durante su paro
Leer mas
Protección Civil confirma que no hubo víctimas tras llamarada en la Refinería Antonio Dovalí Jaime
Leer mas
