Ex burócratas se manifiestan en Palacio de Gobierno
De nueva cuenta, ex burócratas del gobierno del estado han salido a protestar para exigir su restitución dentro del gobierno del estado.
Este lunes, los manifestantes protestan en los accesos del Palacio de Gobierno, para demandar una reunión con representantes del gobierno del estado.
Los ex trabajadores piden retornar a sus centros de trabajo.
Los manifestantes se han apoderado del acceso principal por lo que los accesos solo es por las puertas laterales.
Señalaron que dentro de sus peticiones se encuentra la revisión de sus casos, argumentando que muchos cumplen con los requisitos para poder regresar a laborar, por lo que piden la mesa de trabajo.
Advirtieron que se mantendrán movilizando de no tener respuestas.
Artículos Relacionados
Llama director del C5I a no hacer mal uso de los botones de auxilio; hay muchas llamadas falsas
IEEPO ve muy complejo que se pueda recuperar las horas de clases perdidas por la Sección 22 durante su paro
Protección Civil confirma que no hubo víctimas tras llamarada en la Refinería Antonio Dovalí Jaime
