#ÚltimaHora
Se retiran ex burócratas del Palacio de Gobierno
Ex burócratas del gobierno del estado se retiraron del Palacio de Gobierno, tras una semana de toma de ese edificio del Poder Ejecutivo.
De acuerdo al reporte, lo burócratas contemplan seguir en su protesta, luego que no prevén aceptar la liquidación anunciada por el gobierno del eshadoZ
Por ese motivo van a analizar las acciones a seguir durante la próxima semana.
Incluso no descartan volver a plantarse en el Palacio de Gobierno.
Hasta el momento la postura del gobierno del estado, es pagar el finiquito, luego que no contemplan una nueva negociación.
Artículos Relacionados
Leer mas
Protección Civil confirma que no hubo víctimas tras llamarada en la Refinería Antonio Dovalí Jaime
Leer mas
Más de 800 mil niños del nivel básico de Oaxaca regresaron a clases este lunes
Leer mas
Fuerte llamarada se registró en la Refinería Antonio Dovalí Jaime
Leer mas
