Inicia el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez los operativos Comercio Responsable y de Vecino Seguro
El Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez dio inicio esta noche con los operativos de Comercio Responsable y de Vecino Seguro.
El presidente municipal, Ray Chagoya en conjunto con la Policía Municipal, Policía Estatal, Ejercitó Mexicano y la Fiscalía General de Oaxaca pusieron en marcha este operativo que tiene como objetivo verificar establecimientos nocturnos para garantizar que no haya menores de edad.
“Nuestro objetivo principal es proteger a las vecinas y vecinos, mantener el orden y crear espacios libres de violencia”, informó el presidente municipal.
Detalló que trabajan en coordinación con el gobierno estatal y federal para enfrentar problemas como la inseguridad, la corrupción y el desorden en la ciudad.
Artículos Relacionados
Llama director del C5I a no hacer mal uso de los botones de auxilio; hay muchas llamadas falsas
IEEPO ve muy complejo que se pueda recuperar las horas de clases perdidas por la Sección 22 durante su paro
Protección Civil confirma que no hubo víctimas tras llamarada en la Refinería Antonio Dovalí Jaime
