Jara no descartaría investigar a sus funcionarios; llama a sus detractores a probar sus señalamientos con el narco
El gobernador, Salomón Jara Cruz informó que podría solicitar a la Fiscalía General de Oaxaca y hasta la propia Fiscalía General de la República investigar a su administración para aclarar que no se trata de un narco gobierno.
El mandatario estatal, indicó que no esconde nada y que ante estos señalamientos, no descartaría esta investigación, para confirmar que su gobierno está completamente limpio.
“Voy a pedir a la Fiscalía que investigue a todos mis compañeros, también la Fiscalía Estatal y Federal.
“Pero la verdad estos ataques son hoy y son mañana y son todos los días, pero vamos a defendernos”, indicó.
En el mismo tema, Salomón Jara Cruz pidió a los personajes que están haciendo este tipo de señalamientos a demostrarlo y probarlo como corresponde.
“Que pruebe su dicho quien diga que somos un gobierno narco”, apuntó.
El gobernador incluso que aseguró no conocer físicamente ni la mariguana ni la Cocaina y explicó que como persona no ha probado ese tipo de sustancias, incluso ni el alcohol.
Artículos Relacionados
Más de 800 mil niños del nivel básico de Oaxaca regresaron a clases este lunes
Fuerte llamarada se registró en la Refinería Antonio Dovalí Jaime
Confirma Semovi que en 2026 no se han actualizado las tarifas de taxis en el estado
