Política
Diputados morenistas se reafilian a ese instituto político
Diputados del Congreso del Estado de la fracción parlamentaria de Morena realizaron su reafiliación a ese instituto político, como parte del proceso que lleva a cabo el partido.
Así lo anunció Benjamín Viveros Montalvo, presidente de la Junta de Coordinación Política, quien indicó que cada diputado de Morena se afilió al partido.
Señaló que si otros personajes innombrables lo hacen, ellos como diputados están obligados a cumplir con esta responsabilidad dentro del partido.
Mencionó que como legisladores morenistas, seguirán trabajando para el desarrollo de Oaxaca, trabajando de manera conjunta con el gobierno de Salomón Jara y de Claudia Sheinbaum.
Artículos Relacionados
Leer mas
Tania Caballero y habitantes de Asunción Nochixtlán cierran filas con la presidenta Claudia Sheinbaum
Leer mas
Se registra otro derrame de hidrocarburos en Salina Cruz
Leer mas
Por millones de familias con bienestar y justicia social, defendamos la Transformación: Salomón Jara
Leer mas
