#ÚltimaHora
Este martes se inaugurará el Centro de Salud de Mitla
Este martes se tiene contemplado la inauguración del Centro de Salud con Servicios Ampliados (CESSA) de Mitla, informó el gobernador, Salomón Jara Cruz.
El mandatario estatal, indicó que para esta inauguración se contempla la visita de Alejandro Svarch, coordinador nacional del IMSS – Bienestar.
Asimismo informó que habrá un enlace directo con la presidenta, Claudia Sheinbaum, para dar a conocer sobre las acciones que se estarán realizando.
Y es que el gobernador refirió que este martes se puedan inaugurar varios hospitales del país.
Artículos Relacionados
Leer mas
Tania Caballero y habitantes de Asunción Nochixtlán cierran filas con la presidenta Claudia Sheinbaum
Leer mas
Se registra otro derrame de hidrocarburos en Salina Cruz
Leer mas
Saymi Pineda recorre la Sierra Sur junto a la titular del DIF Oaxaca
Leer mas
