#ÚltimaHora
Se registra incendio en cerro de Pueblo Nuevo
Un incendio se registró esta tarde en una parte del cerro que se ubica en los límites de la Colonia del Maestro y Pueblo Nuevo en la ciudad de Oaxaca de Juárez.
De acuerdo a vecinos, las altas temperaturas provocaron que el pasto seco se quemara e iniciara el siniestro.
Por este hecho, varios metros de campo se quemaron, al grado de poner en riesgo algunas viviendas en la zona.
Vecinos del lugar con cubetas intentaron apagar el siniestro, aunque se solicitó el apoyo de las instancias correspondientes.
De acuerdo a la Comisión Estatal Forestal (COESFO), para esta temporada de de calor, se esperan varios incendios forestales en el estado de Oaxaca.
Artículos Relacionados
Leer mas
Para exigir luz eléctrica bloquean paso en el Istmo; no hay circulación para Veracruz
Leer mas
A partir de este día regresa el mar de fondo en las playas de Oaxaca
Leer mas
Llama director del C5I a no hacer mal uso de los botones de auxilio; hay muchas llamadas falsas
Leer mas
