Ejecutivo
Confirma Jara visita de Claudia Sheinbaum el próximo 21 de marzo
El gobernador, Salomón Jara Cruz confirmó la presencia de la presidenta, Claudia Sheinbaum Pardo al estado de Oaxaca el próximo 21 de marzo.
El mandatario estatal informó que esta información ya es oficial, por lo que hizo la invitación a la ciudadanía en general a participar en este evento.
Se prevé que la presidenta, Claudia Sheinbaum arribe a San Pablo Guelatao, para rendir una guardia de honor a la estatua de Benito Juárez.
Recalcó que en el caso de Claudia Sheinbaum es juarista, al igual que el ex presidente, Andrés Manuel López Obrador.
Es de señalar que este año se conmemora el 214 aniversario del natalicio Benito Juárez.
Artículos Relacionados
Leer mas
Tania Caballero y habitantes de Asunción Nochixtlán cierran filas con la presidenta Claudia Sheinbaum
Leer mas
Se registra otro derrame de hidrocarburos en Salina Cruz
Leer mas
Por millones de familias con bienestar y justicia social, defendamos la Transformación: Salomón Jara
Leer mas
