Desalojan comerciantes en Miahuatlán de Porfirio Díaz
Elementos de la Policía Municipal de Miahuatlán de Porfirio Díaz desalojaron a un grupo de comerciantes que pretendían tomar el Palacio Municipal.
El hecho se registró luego de un operativo de desalojo de los puestos en las calles del centro de esa población.
Se informó que los militantes de la organización CODEDI y FPR pretendían recuperar sus espacios y tomar el Palacio Municipal cuando fueron atacados con gas lacrimógeno.
Ha trascendido que el ataque fue ordenado por el presidente municipal César Figueroa, alias ‘El Chivo’.
Por este ataque, se han reportado personas con crisis nerviosa y afectaciones al respirar.
Los comerciantes lamentaron el actuar del presidente municipal por esta situación.
Artículos Relacionados
Tania Caballero y habitantes de Asunción Nochixtlán cierran filas con la presidenta Claudia Sheinbaum
Se registra otro derrame de hidrocarburos en Salina Cruz
Saymi Pineda recorre la Sierra Sur junto a la titular del DIF Oaxaca
