#ÚltimaHora
Marchan mujeres en la capital y pintarrajean el Palacio de Gobierno
Un grupo de mujeres marcharon y pontarrajearon las sedes del Palacio de Gobierno en el estado de Oaxaca.
La marcha convocada por un grupo de feministas, fue en rechazo a lo que consideraron una agresión sufrida en la pasada marcha del 8 de Marzo en la capital oaxaqueña.
Por ese motivo, la marcha partió del Carmen Alto a la altura del Andador Turístico hacia el zócalo de Oaxaca.
Al llegar al Palacio de Gobierno las mujeres realizaron algunas pintas, hecho que ha generado descontento en la ciudadanía.
Se sabe que tras la marcha, las mujeres se retiraron de la zona.
Artículos Relacionados
Leer mas
Tania Caballero y habitantes de Asunción Nochixtlán cierran filas con la presidenta Claudia Sheinbaum
Leer mas
Se registra otro derrame de hidrocarburos en Salina Cruz
Leer mas
Saymi Pineda recorre la Sierra Sur junto a la titular del DIF Oaxaca
Leer mas
