#ÚltimaHora
Se registra sismo en Huatulco
Otro sismo se registró este domingo en el estado de Oaxaca.
Ahora el epicentro tuvo lugar a 91 kilómetros al sureste de la Crucecita Huatulco.
Fue alrededor de las 4:41 horas que se reportó el movimiento telúrico.
El sismo fue perceptible en algunos municipios de la Costa, mientras que en los Valles Centrales no se sintió.
Hasta el momento por este movimiento telúrico se reporta saldo blanco.
Artículos Relacionados
Leer mas
Tania Caballero y habitantes de Asunción Nochixtlán cierran filas con la presidenta Claudia Sheinbaum
Leer mas
Se registra otro derrame de hidrocarburos en Salina Cruz
Leer mas
Saymi Pineda recorre la Sierra Sur junto a la titular del DIF Oaxaca
Leer mas
