#ÚltimaHora
A golpes resuelven taxistas sus diferencias en la Ciudad de Oaxaca
De nueva cuenta dos taxistas resolvieron sus diferencias a golpes en la Ciudad de Oaxaca.
Fue en el estacionamiento de un Centro Comercial, donde los dos ruleteros del Sitio del Valle se agarraron a golpes.
Se informó que la disputa se generó por el tema del pasaj
Fueron algunos curiosos quienes grabaron la riña, calificando como un empate la pelea
Se desconoce si la Secretaría de Movilidad tomará cartas por este hecho.
Artículos Relacionados
Leer mas
Tania Caballero y habitantes de Asunción Nochixtlán cierran filas con la presidenta Claudia Sheinbaum
Leer mas
Se registra otro derrame de hidrocarburos en Salina Cruz
Leer mas
Saymi Pineda recorre la Sierra Sur junto a la titular del DIF Oaxaca
Leer mas
