#ÚltimaHora
Detienen a cinco personas a la altura del Aeropuerto
Presuntos Agentes Estatales de Investigaciones (AEI), detuvieron a cinco personas en inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Oaxaca.
De acuerdo a información, estas personas ya venían siendo perseguidas desde Ocotlán de Morelos, donde habrían abandonado una unidad de manera sospechosa.
Hasta el momento se desconoce qué otros delitos habrían cometido estas personas.
Tras la detención habrían sido llevado en las instalaciones de la Fiscalía General de Oaxaca para iniciar las investigaciones correspondientes.
Artículos Relacionados
Leer mas
Tania Caballero y habitantes de Asunción Nochixtlán cierran filas con la presidenta Claudia Sheinbaum
Leer mas
Se registra otro derrame de hidrocarburos en Salina Cruz
Leer mas
Saymi Pineda recorre la Sierra Sur junto a la titular del DIF Oaxaca
Leer mas
