Estado
Sección 22 prepara nueva jornada de lucha en la capital
La Sección 22 de la CNTE llevará a cabo un mitin político el próximo jueves 10 de abril en la Ciudad de Oaxaca.
Se tiene contemplado que el magisterio oaxaqueño, lleve a cabo un mitin político en el marco del aniversario luctuoso del Caudillo del Sur, Emiliano Zapata.
Para ello, prevé un mitin político sobre el Boulevard Eduardo Vasconcelos a la altura de la estatua de Emiliano Zapata a las 9:00 horas.
Posteriormente en el Auditorio Enedino
Jiménez se llevará a cabo un foro Por la Defensa de la Seguridad Social.
Para esta actividad, se espera que la suspensión de clases en una escuela del estado.
Artículos Relacionados
Leer mas
Tania Caballero y habitantes de Asunción Nochixtlán cierran filas con la presidenta Claudia Sheinbaum
Leer mas
Se registra otro derrame de hidrocarburos en Salina Cruz
Leer mas
Saymi Pineda recorre la Sierra Sur junto a la titular del DIF Oaxaca
Leer mas
