#ÚltimaHora
Sección 22 bloqueará por unas horas el Boulevard Eduardo Vasconcelos en la capital
La Sección 22 de la CNTE llevará a cabo una movilización para este jueves en la Ciudad de Oaxaca.
Se tiene contemplado que el magisterio oaxaqueño, realice un mitin político en el marco del aniversario luctuoso del Caudillo del Sur, Emiliano Zapata.
Está actividad se llevará a cabo sobre el Boulevard Eduardo Vasconcelos a la altura de la estatua de Emiliano Zapata a las 9:00 horas, por lo que se espera un bloqueo.
Posteriormente en el Auditorio Enedino Jiménez se llevará a cabo un foro Por la Defensa de la Seguridad Social.
Para esta actividad, se espera la suspensión de clases en unas escuelas en la capital oaxaqueña.
Artículos Relacionados
Leer mas
Tania Caballero y habitantes de Asunción Nochixtlán cierran filas con la presidenta Claudia Sheinbaum
Leer mas
Se registra otro derrame de hidrocarburos en Salina Cruz
Leer mas
Saymi Pineda recorre la Sierra Sur junto a la titular del DIF Oaxaca
Leer mas
