Asegura Dante Montaño estar limpio tras acusaciones en su contra
El diputado local, Dante Montaño aseguró estar limpio sobre las acusaciones realizadas por la actual administración municipal de Santa Lucía del Canino por desvíos de recursos de pagos de impuestos al Servicio de Administración Tributaria (SAT).
En entrevista, Dante Montaño aseguró que de existir alguna denuncia, serán las instancias correspondientes como la Fiscalía General de Oaxaca quienes deberán de deslindar responsabilidades sobre estas acusaciones.
Incluso aseguró que cuando él llegó a la administración municipal tenía 70 millones de pesos de adeudo, de los cuales pagaron 20 milones.
En ese sentido, Dante Montaño informó que no se va a enganchar sobre esta situación, y dijo que se deberá atender los problemas que aquejan en el municipio, así como en el estado.
Artículos Relacionados
Tania Caballero y habitantes de Asunción Nochixtlán cierran filas con la presidenta Claudia Sheinbaum
Se registra otro derrame de hidrocarburos en Salina Cruz
Por millones de familias con bienestar y justicia social, defendamos la Transformación: Salomón Jara
