El gobernador, Salomón Jara Cruz aseguró que no tiene en la mira a ningún funcionario o funcionaria para que pueda ser remplazado al interior del gobierno del estado.
En su conferencia mañanera, Jara Cruz indicó que cada tres meses están llevando a cabo una evaluación de los funcionarios, y que a partir de allí, se podría tomar la determinación de remover o no a los secretarios.
Sin embargo, aclaró que en estos momentos no hay nadie en la mira, e incluso explicó que en su última reunión de gabinete les pidió a sus funcionarios a redoblar esfuerzos.
Remarcó que ya su momento realizó algunos cambios, y que los próximos se harán dependiendo de las evaluaciones de cada de su funcionario.
Por otro lado, Salomón Jara reiteró que se someterá a la revocación de mandato, y anunció que será el encargado de recabar las firmas para que este proceso se pueda llevar a cabo.
Mencionó que la intención es que haya participación de los 570 municipios, y aclaró que ya en su momento respetará la determinación del pueblo, en que si se mantiene o no al frente del gobierno de Oaxaca.