Con un amplio reconocimiento a los barrios, agencias y colonias que constituyen Oaxaca de Juárez; el presidente municipal Ray Chagoya Villanueva encabezó los festejos por el 493 aniversario de la Ciudad capital.
En la explanada de la Catedral Metropolitana de Oaxaca donde se cantaron las mañanitas, sonaron las chirimías y se apreció el espectáculo aéreo, Ray Chagoya sostuvo “reconocemos nuestros, sabores, nuestros sonidos, nuestras creaciones, también reconocemos nuestras luchas y la belleza inigualable de nuestra Ciudad: Oaxaca es historia viva, cultura que floreó cada día, es el corazón de un pueblo que nunca se rinde y nunca deja de soñar”.
De esta manera, dijo que juntas y juntos se pone orden y se construye una ciudad de oportunidades, con espacios dignos, limpios y bien iluminados para disfrutar, “espacios que enorgullezcan a nuestras a familias y refuercen los lazos como vecinos y vecinas”.
El edil agradeció el amor por la capital oaxaqueña, por la dedicación y ser parte activa de la verdadera transformación.
“Porque una ciudad no puede construir sus sueños desde las oficinas, los sueños se construyen desde las calles, en los mercados, en los hogares, en las plazas públicas con la voz y esfuerzo de todas y todos”.
De esta manera exhorto a seguir avanzando con energía, con compromiso, en equipo y con el profundo deseo de dejarles a las siguientes generaciones de oaxaqueñas y oaxaqueños un Ciudad mejor, una capital más justa,un Oaxaca de Juárez más fuerte, más participativo y mucho más nuestra.