Rendirá Jara su informe trimestral en Palacio de Gobierno
El gobernador, Salomón Jara Cruz rendirá este lunes su Informe Trimestral de Gobierno en el Palacio de Gobierno.
El mandatario estatal informará a las y los oaxaqueños, las acciones y obras realizadas en estos dos años y cinco meses de gobierno.
De acuerdo al mandatario estatal, en lo que va de su gobierno, al menos una obra se ha realizado en los 570 municipios del estado de Oaxaca.
Otra de las acciones importantes es mantener al estado de Oaxaca como la quinta entidad más segura del país.
Asimismo ha resaltado el gran apoyo que ha brindando su gobierno con los programas sociales como Mi Primera Chamba, la tarjeta Margarita Maza, Farmacias Bienestar entre otros.
Se espera que este mensaje se rinda en el Palacio de Gobierno a las 12:00 horas.
Para este mensaje se prevé que el gobernador, Salomón Jara esté acompañado de sus funcionarios e invitados especiales.
Artículos Relacionados
Tania Caballero y habitantes de Asunción Nochixtlán cierran filas con la presidenta Claudia Sheinbaum
Se registra otro derrame de hidrocarburos en Salina Cruz
Por millones de familias con bienestar y justicia social, defendamos la Transformación: Salomón Jara
