#ÚltimaHora
Amanece con manifestantes la Caseta de Huitzo
Un grupo de manifestantes tomaron este martes la Caseta de Peaje de San Pablo Huitzo, en los Valles Centrales de Oaxaca.
El grupo de personas, arribaron a ese tramo carretero que comunica de los Valles Centrales a la Mixteca, para iniciar con el cobro de una cuota voluntaria.
De acuerdo con algunos automovilistas, el cobro que se está realizando para pasar es de 100 pesos.
Hasta el momento se desconoce cuál es el motivo de esta manifestación y de los responsables de esta situación.
Hay que recordar que actualmente la toma de una vía federal implica un delito que se paga con nueve años de cárcel.
Se desconoce si por esta toma haya algún tipo de desalojo.
Artículos Relacionados
Leer mas
Escuchar a la ciudadanía fortalece el trabajo en territorio: Jorge Gandarillas López
Leer mas
Denuncian exilio de 14 comuneros de Eloxochitlán de Flores Magón
Leer mas
Pobladores de San Juan Mazatlán Mixes retiran bloqueo en Las Malvinas
Leer mas
