Confirman que fueron motociclistas quienes dieron muerte a mototaxista en la Colonia Jardín
El secretario de Seguridad l Vecinal, Claudio Pérez y Pérez confirmó que fueron sujetos a bordo de una motocicleta quienes mataron al mototaxista en la Colonia Jardín.
En conferencia de prensa, el funcionario municipal explicó que los responsables interceptaron a la víctima y le dispararon en múltiples ocasiones.
Explicó que aunque los propios mototaxistas lo intentaron llevar a un nosocomio, este murió en el trayecto.
Al respecto, adelantó que ya tienen avances sobre los presuntos responsables, quienes iban a bordo de una motocicleta.
Señaló que en estos momentos ya están en búsqueda de estas personas por las cámaras de vigilancia.
Adelantó que se están implementando los operativos correspondientes para poder detenerlos.
Artículos Relacionados
Escuchar a la ciudadanía fortalece el trabajo en territorio: Jorge Gandarillas López
Denuncian exilio de 14 comuneros de Eloxochitlán de Flores Magón
Pobladores de San Juan Mazatlán Mixes retiran bloqueo en Las Malvinas
