Bloquean nuevamente el Puente de Fierro en Tehuantepec
De nueva cuenta se encuentra cerrado el paso en el puente de Fierro en Santo Domingo Tehuantepec.
Pobladores de la Agencia Municipal de Rincón Moreno, arribaron a este tramo carretero, para cerrar la circulación en exigencia a una mesa de trabajo con representantes del gobierno estatal.
Señalaron que su movilización, es con la finalidad de que se habilite el Centro de Salud en esa zona del Istmo.
Consideraron necesario que se garantice esta apertura, sobretodo, porque muchas familias se verían beneficiadas, para recibir el servicio de salud.
Advirtieron que de no ser escuchados, se mantendrán bloqueando el paso a la circulación.
Es de señalar que en estos momentos, el único paso es por la autopista a Ciudad Ixtepec.
Artículos Relacionados
Escuchar a la ciudadanía fortalece el trabajo en territorio: Jorge Gandarillas López
Denuncian exilio de 14 comuneros de Eloxochitlán de Flores Magón
Pobladores de San Juan Mazatlán Mixes retiran bloqueo en Las Malvinas
