Sección 22 ya prepara su primera marcha el próximo sábado, tras paro
A un día de haber regresado a las aulas, la Sección 22 de la CNTE ya anunció su primera marcha masiva en el estado de Oaxaca.
Será el próximo sábado 14 de junio, cuando los maestros marchen de manera masiva del Crucero de Viguera al zócalo capitalino.
La marcha está contemplada a las 9:00 horas y es con el l objetivo de exigencia de justicia castigo a los autores intelectuales y materiales del fallido desalojo cometido en contra del magisterio oaxaqueño en el 2006.
Se prevé que la marcha sea masiva y también participen organizaciones sociales.
Esta será la primera de al menos dos marchas masivas contempladas por el magisterio oaxaqueño en próximos días.
Esta movilización se realizará, solo a días de haber regresado a clases tras el paro de labores.
Artículos Relacionados
Escuchar a la ciudadanía fortalece el trabajo en territorio: Jorge Gandarillas López
Denuncian exilio de 14 comuneros de Eloxochitlán de Flores Magón
Pobladores de San Juan Mazatlán Mixes retiran bloqueo en Las Malvinas
