Amanece libre sedes de CU de la UABJO
Luego de tres días de toma de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), este lunes amaneció abierta las sedes de Ciudad Universitaria (CU).
Desde muy temprano se reabrieron las puertas de las distintas facultades, e incluso de la rectoría, por lo que los estudiantes han empezado a ingresar sin contratiempo.
Se sabe que el viernes pasado, representantes de la rectoría tuvieron una reunión con los trabajadores del STEUABJO, donde se habrían llegado a acuerdos importantes.
Hasta el momento se desconoce si l las respuestas ofrecidas contemplan la expulsión del director de la Facultad de Cultura Física y Deportes, Abel Solano, y la expulsión de los estudiantes.
Se sabe que pese a la apertura de CU, la Facultad de Derecho se mantiene tomado.
Es de señalar que son alrededor de 20 mil los estudiantes que regresaron a las aulas este lunes en la UABJO.
Artículos Relacionados
Escuchar a la ciudadanía fortalece el trabajo en territorio: Jorge Gandarillas López
Participa Saymi Pineda Velasco en brigadas de atención y diálogo con Juchitán
Denuncian exilio de 14 comuneros de Eloxochitlán de Flores Magón
